domingo, 12 de septiembre de 2010

Las extensiones de pestañas

Aveces a los consumidores en ocasiones no les es posible reconocer un buen trabajo de extensión, porque es algo nuevo todavía, le ofrecemos hoy varios detalles de importancia que deben tomar en cuenta:

Elisa Miguel


Haz clic en "Más información"


1.- Las extensiones se pegan individualmente, o sea una extensión a una pestaña natural. ¿Por qué?, porque cada pestaña tiene un ciclo o su propio tiempo de crecimiento y si se pegan dos pestañas naturales a una extensión, la persona tendrá mucha comezón en esta parte del párpado. Esto se debe a que una de las pestañas naturales debe de desprenderse, como es natural, y el pegamento no lo permite porque está pegada a la extensión y a la otra pestaña que aún le queda tiempo para crecer.

2.- La primera visita al salón de belleza tarda aproximadamente hora y media para la aplicación de estas extensiones y si su aplicación le tarda sólo 20 minutos, entonces no le están aplicando extensiones individuales, sino que están usando extensiones en agrupación de pestañas que Usted notará cuando se vea un pequeño nudito, indicación de que la extensiones no son individuales.

3.- La aplicación de pestañas individuales requiere que la especialista utilice dos pinzas para su aplicación; una separa la pestaña natural y la otra detiene la extensión con pegamento.

4.- Normalmente, el precio por este servicio debe de incluirle un retoque gratuito una semana después y nada más. De esta forma podrá ver si perdió alguna extensión y si así fuere, la reemplazará; verá también si Usted las está cuidando apropiadamente. Después de eso su mantenimiento debe ser de cada dos semanas y por esas visitas si deberán cobrarle una cuota.

Vea las fotos que acompañan esta columna para que vea algunos de los pasos para aplicar las extensiones individuales de pestañas. Los efectos son naturales, solamente.

Fuente: nuevosiglonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi página.
Si vas a dejar una consulta, por favor asegurate de estar logeado en tu cuenta de blogger, ademas de ver si la información que necesitas no este ya en el Blog.
Si vas a dejar un comentario asegurate de escribir bien, recuerda que esto es un Blog y no un chat.
Gracias por su comprensión.
Saludos.